jueves, 15 de mayo de 2014

Premio! :D

WOLA! ¿Qué tal? Pues nada, aquí que me han nominado a un premio ^^
Ay, es el primer premio desde que se me borraron las entradas :__ Lamento deciros que sigo sin saber dónde carajos están ;-;
Ah, os tenía que decir que estoy leyendo Divergente y es tan OMFG que me encanta *-*
También intentaré subir reseñas de manga porque quiero hacer esto un poco más variado.
Sin más dilatación (sé que es dilación pero me hace gracia decir eso), paso a los premios:




NORMAS:

1. Agradecer al blog que te nominó

2. Responder a las 11 preguntas

3. Hacer 11 preguntas

4. Nominar a 11 blogs.

5. Avisar a esos blogs.





¡Gracias, muchísimas gracias a La Artista, del blog Mientras Sueño Despierta por nominarme a este premiazo!
No sé si leerá esto mucha gente, pero os recomiendo, es más, os ordeno que paséis por su blog, ¡rápido!


¿Cuál es tu villano favorito?
Voy a elegir a alguien que nadie se vaya a imaginar, a la madre de Carrie White. Me parece una de las mejores villanas de la literatura, siendo así mi favorita.


Si pudieses viajar al pasado ¿A qué época viajarías?
Nunca he pensado viajar en el tiempo, ni tampoco lo deseo; pero si tuviese que elegir una época, eligiría la época de los egipcios. Me gustan los egipcios.

 Si tu vida estuviera escrita en un libro y solo pudieras mirar un capítulo de él ¿Qué capítulo elegirías leer?
Sin dudarlo, eligiría el último capítulo. ¿Cómo terminaría mi vida?

 ¿Qué les dices a los que dicen que leer es de frikis?

Tengo la suerte de que la gran mayoría de mi clase lee, exceptuando a los indígenas. Así que nadie a osado decir esa tremenda barbaridad ante mí.

 ¿En qué película os gustaría aparecer?Siempre he querido salir en cualquier película de terror, sería mi sueño.


¿Podrías describirte físicamente como si describieses al protagonista de una historia?

Narro bastante mal y lo sabes, y al hacerme esta pregunta me estás poniendo en un compromiso :__(
"Era un chico de cabello oscuro, cuyos ojos marrones daban la sensación de que te quisieran atrapar, que te quisieran cazar (wtf.)
Era alto y tenía un cuerpo atlético (nope, soy todo hueso). V-vale, era todo hueso, no tanto, delgado simplemente; y alto, bastante alto (no tanto puto >:0). Tenía la piel blanca, y los ojos rojos (WTF EPIC).
Sólo intentaba hacerte parecer deseable ;-; (pues no lo has conseguido)."

 ¿Con qué libro has llorado más?

Yo nunca he llorado con ningún libro :(

 ¿Algún libro que te recuerde a la Navidad, sin que trate sobre esta época?

Mandrágora. Creo.

 Si fueses a los juegos del hambre ¿Qué arma escogerías aprender a utilizar en los entrenamiento?

Yo escogería un arco .|||.

 ¿Escuchas música mientras lees o necesitas silencio para leer?
Normalmente, escucho música. La música me hace parecer el libro aún más bueno.

 ¿Qué es lo que te hace más feliz?
LEER.


Hasta aquí todo, ¡hasta la próxima!






6 comentarios:

  1. Jajajaja Me ha gustado tu discusión interna contigo mismo describiéndote ¿De verdad eres tan alto o lo haces para llamar la atención? jajaj Y eres un poco ioputa por renominarme, pero no pasa naa', respondere las preguntas porque soy buena persona.

    Sigue así, Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no soy taaan alto. Mi abuela dice que sí, ¿eso vale?
      No pueden haber salido, si se me borraron al intentar "arreglar" la entrada e.e'

      Gracchias!!:') Un beso a ti también :D

      Eliminar
  2. Ja, me acabo de dar cuenta que quitaste las preguntas de nominados ¡Wii! Me libro de ello :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ojalá no se me hubiesen borrado ;__;
      Yo quería que cumplieses tu condena >:0

      Eliminar
  3. Jajajaja me agradan tus respuestas, en especial la de los egipcios y tu descripción. C: Es cómica y eso hace que te lean de forma agradable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-W *^*
      Muchísimas gracias, no sabía que os fuesen a gustar jajajaja ;D
      Besos!!

      Eliminar

Antes de irte, me gustaría pedirte que comentases; ya que por cada comentario me sacáis una sonrisa. Si eres blogger seguro que conoces esa sensación. ¿Verdad?