lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña: Another Note - Nisio Isin


Título: Another Note

Autor: Nisio Isin

Género: Thriller, Misterio

Editorial española: Ediciones Glénat

Año: 2006

Puntuación: 8,5

Argumento: En la ciudad de Los Ángeles se están cometiendo una serie de asesinatos en serie y L, el detective más famoso de la historia debe resolverlo. Para eso cuenta con la ayuda de Misora, agente del FBI que está temporalmente fuera de servicio. Entre los dos irán descifrando las pistas que ha puesto el asesino en los distintos crímenes que ha cometido hasta que den con él.



Os traigo un librillo ligero y divertido.
Pensaba que no me iba a gustar, porque no soy muy detectivesco, pero me equivoqué. Y mucho, porque este libro se ha convertido en uno de mis favoritos.
La facilidad con la que Naomi Misora y Ryuzaki resuelven el caso es IMPRESIONANTE, tanto que habrá momentos en los que ni tú sepas de lo que están hablando.
La trama se desarrolla rápidamente desde la página uno, y se mantendrá totalmente intrigante hasta el final. No paran de surgir nuevos datos que harán el caso aún más difícil; pero al ver que poco a poco las cosas se van enlazando, puedes descubrir fácilmente el final. ¡PERO NO! ¡TUS TEORÍAS NO DAN SUS FRUTOS! Porque, en esta historia nada es lo que parece...
Respecto a la narración, he de decir que es bastante malilla, ni siquiera se le puede llamar a eso narrar. Solamente hay diálogo. Aunque, a pesar de eso, el libro es genial, y está pensado hasta el último detalle.
Con un giro agumental impresionante, os lo recomiendo, para cuando queráis hacer una 'ensalada lectora'.

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que has vuelto :) Tengo pendiente leer tu crítica de "El viento se levanta" una vez que la haya visto hoy yo. En cuanto lo haga te comento. ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro :)
      GENIAL qué ha pasado con mi blog? No están las otras entradas :))) que bien me ha salido todo soy un genio
      No sé dónde estarán las otras entradas, ahora busco

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pásate ladyartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, muchísimas gracias. Pronto haré la entrada^^

      Eliminar

Antes de irte, me gustaría pedirte que comentases; ya que por cada comentario me sacáis una sonrisa. Si eres blogger seguro que conoces esa sensación. ¿Verdad?