sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña: Blancanieves y la leyenda del cazador - Lily Blake

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador.

Autor: Lily Blake

Género: acción, fantástico


Editorial española: Alfaguara


Año: 2012


Puntuación: 7

Argumento: Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.



Os traigo otra ensalada entre libro gordo y libro gordo.
El libro no se te hace para nada pesado. Te mantiene en vilo hasta el final.
No digo que sea la historia del siglo, pero sin duda merece mucho la pena de leer.
No me gusta mucho la forma en que se va desarrollando, porque el libro sigue el camino de la película, y es que no profundiza mucho en los personajes.
Y sí, es algo raro ver la película antes que el libro; pero puede pasar, como en este caso. Seguramente esta idea os haga echaros un poco atrás, pero merece la pena leerlo.
He de destacar que la edición de este libro es impresionante, está completamente genial. Todas las hojas están decoradas, y todos los capítulos.
Tengo que dar las gracias por este libro, ya que sólo me costó cinco euros, y un libro por cinco euros es un chollo.
También podemos encontrar citas súper chulas, como esta:

"El hechizo nace de la sangre de la más bella,
y solo la sangre de la más bella puede romperlo."

Pero, por supuesto, el libro tiene algo decepcionante, y eso es el final. No es que sea malo, pero es muy agridulce. Me esperaba algo mas... más feliz.



2 comentarios:

  1. Yo vi la película, y no me gustó demasiado. Vamos, no me gustó nada. No sé si era porque aparecía Kristen y no lo aguanto, y por lo que cuentas, no me llama la atención leerlo.

    Sigue así, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que he remarcado mucho los aspectos negativos, es normal que no te llame la atención :'(
      Tendría que haber mostrado más acpectos positivos, ya que lo que quería lograr era convencerte.

      Muchas gracias por pasarte! :)

      Eliminar

Antes de irte, me gustaría pedirte que comentases; ya que por cada comentario me sacáis una sonrisa. Si eres blogger seguro que conoces esa sensación. ¿Verdad?