lunes, 2 de junio de 2014

TAG LIBRERO


¡Hola! Aquí os traigo un Tag que he encontrado en un blog, cuyo link he perdido. >.<'
Bueno, antes de empezar, decir que estoy leyendo Pequeñas Mentirosas y es BRUTAL. <3
Ah, y por favor, votad en la encuesta que hay a vuestra derecha, me gustaría saber qué saga empezar ahora. ;3
La empezaré cuando termine con los dos primeros de Pequeñas Mentirosas, que los tengo pendientes en la estantería desde hace unas semanas. xd
Sin más dilatación (me sigue haciendo gracia), comenzamos.

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Normalmente suelo leer encima de la cama porque estoy muy agustito. ^w^

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel random?
Siempre utilizo el típico separador que te regalan en la librería al comprar el libro. xD

3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
SIEMPRE tengo que haber acabado el capítulo, ¡que si no luego no me acuerdo como iba!

4. ¿Bebes o comes mientras lees?
Me gusta beber un batido de chocolate y ponerme a leer hasta quedarme dormido; pero justo antes de empezar a leer. Mientras leo presto siempre atención al libro. ^_^

5. Multitarea: ¿música y televisión mientras lees?
Música alguna que otra vez para ponerle emoción al libro. :3

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Pondré un ejemplo:
Estaba leyendo Divergente, y cómo se me hizo un pelín largo, decidí leer del tirón Bajo la misma estrella para luego volver con Divergente y que así no se me hiciese tan extenso.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En casa siempre :33
Pero a veces me llevo un libro (o el e-book) al instituto por si me aburro.

8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?
¿¡ALGUIÉN EN ESTE MUNDO LEE EN VOZ ALTA?! WTF. ¡QUÉ RIDÍCULO!

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Si el libro se me hace monótono me salto unas cuantas páginas

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
"La facción antes que la sangre. (Divergente)"
O en este caso...
"El libro antes que la sangre."

11. ¿Escribes en tus libros?
¡¡NO!! ¡¡NUNCA!! ¡¡JAMÁS DE LOS JAMASES HE ESCRITO EN UN LIBRO!!

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Con decir que puedo llegar a vomitar si leo en el coche te lo dio todo :-) (sé que esto no es nada sexy e.e') - (este gif sí que es sexy Dx)



Y aquí hemos terminado el Tag :D
COMENTAD POR FAVOR TTwTT
Adiós xD

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Tag, me lo apunto para hacerlo (pondré los créditos :P)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, muchas gracias por pasarte ^w^
      De acuerdo, estaré atento cuando lo hagas :)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Thinkk, coincidimos en muchas cosas. Muy buena la tag ya que te conocemos un poquito mas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ¡A ver si te animas a hacerla! ;D
      besos:3

      Eliminar
  3. Jajaja! Comparto contigo con no escribir en los libros. Es más, cuando vamos mi amiga y yo a la biblioteca nos encontramos con muchos libros subrayados o escritos encima. Me encanta tu blog, te invito a venir al mio ;) http://espacioentrelibros.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el escribir en los libros es algo imperdonable >.<
      También me encanta el tuyo :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu Book Tag. :D Aunque yo no puedo escuchar música mientras leo, me desconcentro. No se como lo haces. xD
    Y lo de escribir en los libros... yo también lo odio. Mis familiares una vez me querían firmar un libro ("Leal", de Veronica Roth) para que así se quedara en el recuerdo, y yo: ¡NO, PARA NADA ESCRIBIRÉIS EN ESTE LIBRO, PRIMERO TENDRÉIS QUE PASAR POR ENCIMA DE MI CADÁVER! Y al final me salí con la mía. xD ¡Me encanta tu blog!

    P.D.: ¿El chibi de la imagen no es Mei Misaki de Another? Si es así, creo que tiene el parche en el ojo incorrecto xD ¡Pero me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco hubiese permitido que me lo firmasen TuT (a no ser que fuese la propia Veronica).
      Gracias por pasarte y comentar ^.^

      Pd. Jajajaja XD No es Mei Misaki, es Rikka Takanashi >///<

      Eliminar
  5. ¡Hola Thinkk!

    Yo de nuevo por aquí :D En esta ocasión es para decirte que te he nominado a un Liebster Award, pasa por el aquí: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/06/los-liebster-awards-tercera-nominacion.html

    ¡Dos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woaaah ^^
      En cuanto pueda hago la entrada ^-^
      Gracias por la nominación!!!! :D

      Eliminar
  6. te he dejado un premio acá http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-awards-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Diso mío, muchísimas gracias por el premio ;^;
      Cuando haga la entrada te avisaré :)

      Eliminar

Antes de irte, me gustaría pedirte que comentases; ya que por cada comentario me sacáis una sonrisa. Si eres blogger seguro que conoces esa sensación. ¿Verdad?